Da a conocer Occam's Razor

La principal forma de colaborar con nosotros es contribuir a la difusión de la revista. Simplemente pásasela a quién quieras... bueno, si consideras que merece la pena ;).


Cuéntanos como usas la revista

También puedes contarnos los resultados de tus experimentos a partir de los artículos de Occam's, como has usado sus contenidos o su formato en alguna de tus actividades, o cualquier otra cosa relacionado con la revista. Intentaremos que todos ellos aparezcan en la sección "La Comunidad". Si por cualquier razón tu comentario no aparece o no has recibido respuesta, por favor, vuelve a insistir. La mejor forma de que no se nos pase es que utilicéis nuestra lista de correo.

Esta revista es totalmente libre, así que podéis hacer con ella lo que queráis. Si bien, no estáis obligados a decirnos lo que hagáis, nos encantaría saber de cualquier proyecto al que Occam's haya podido ayudar.


Tus comentarios

Tus comentarios son fundamentales. No pretendemos hacer una revista convencional (ya existen muchas por ahí), pero si queremos que os resulte interesante y atractiva. Vuestros comentarios nos ayudan a que cada número de Occam's sea mejor y más útil para todos su lectores.

Recuerda que los que hacemos esta revista, lo hacemos por amor al arte, así que unas simples palabras de ánimo a los autores también son bienvenidas y nos permite saber lo bien o mal que lo estamos haciendo.

 

Occam's Razor
en YouTube

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Occam' Razor © 2007-2011 · E-Mail: occams-razor ·